fbpx

TENDENCIA ESTRELLA: DEL SURF A LAS CALLES

La revista InSTYLE nos publica un interesante reportaje sobre el color y los orígenes de FLATT. Como ejemplos muestra el bolso OPORTO Verde  junto con la mochila SANTORINI Aqua y el Bolso OLE OLE, en una combinación a todo color!

En su reportaje, como tendencia estrella, explica que la búsqueda de soluciones prácticas para mujeres urbanas llevó a Marta Sotés y Mikel Zarandona, procedentes del mundo de la publicidad, a crear la firma de accesorios en neopreno FLATT, con sede en Bilbao.

¿Porqué FLATT de nombre?

Nos gustó su significado como algo fino, liviano , sutil …como los materiales que utilizamos. También su evocación a ambientes diáfanos, naturales, sin artificios, con armonía.

¿Cómo surgió la idea de trabajar el neopreno?

Llegó a partir de un viejo traje de surf que reconvertimos en bolso. Y tuvo tanto éxito en nuestro entorno que nos llevó a desarrollar una colección en neopreno y a investigar sobre estos nuevos materiales. Pero estamos abiertos a nuevas experiencias, tanto en materiales como en diseños.

¿Cómo es la mujer que lleva FLATT?

Cada mujer es única e irrepetible.Nuestra misión consiste en resaltar ese encanto. El slogan “FLATT Eres única” lo resume: huimos de artificios e imposiciones. Nos dirigimos a una mujer urbana, auténtica y práctica.

¿Qué caracteriza vuestra actual colección?

Son diseños en neopreno prácticos, ligeros y alegres. Y en edición limitada, para hacerte sentir diferente y especial.