Historia

Los orígenes de la colección FLATT se remontan más de 20 años atrás cuando en 1994 sus fundadores, apasionados del diseño, comenzaron con la creación de artículos exclusivos para marcas de perfume y cosmética. Los éxitos conseguidos aportaron un amplio conocimiento del comportamiento del consumidor. Un saber hacer que pronto aplicaríamos a diseños de complementos de moda y que en 2014 fructifica con la presentación de la primera colección FLATT en la feria internacional de Hong Kong.

Diseño

FLATT es una joven marca española que desde Bilbao diseña complementos que, parten de la sencillez, se ocupan de cada detalle, apostando por la comodidad y la innovación en materiales ligeros y prácticos tipo neopreno, y que se dirige a una mujer inteligente, práctica, segura, conectada y actual; que aprecia el arte, la poesía, la cultura y los integra en su estilo y forma de vida.

Conscientes de las necesidades del punto de venta, las creaciones FLATT enfatizan su visibilidad para generar el impulso de compra que genere una alta rotación. Son detalles que distinguen nuestros productos y realzan su valor.

Calidad

El cuidado en nuestros acabados y el seguimiento de nuestras producciones se basan en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001 certificado por Lloyds Register Quality Assurance . Un trabajo constante enfocado hacia artículos que destacan por su valor percibido y su generación de beneficios, tanto para nuestros clientes como para sus consumidores.

ISO9001-and-UKAS