Eres Única

Cada uno de nosotros es irrepetible. Cada mujer es especial. En FLATT lo tenemos muy presente al diseñar bolsos que resalten tu encanto natural. Porque creemos que la elegancia está dentro de cada uno, y la mejor forma de demostrarlo es vistiendo complementos que muestren nuestro lado más auténtico. Mostrar con sensibilidad y armonía esa parte de ti que te hace irresistible y única.

PRODUCCIONES LIMITADAS

Nuestros diseños se producen en pequeñas cantidades, con tiradas cortas de tendencia, para que te ayuden a vestir tu individualidad, tu personalidad, destacando del resto. Porque para nosotros eres única y tus accesorios FLATT también lo son.

BOLSOS LIGEROS Y PRÁCTICOS

Utilizamos materiales innovadores, como el neopreno, que consiguen bolsos muy ligeros, para una mujer práctica , urbana y cosmopolita. Bolsos para el día a día, para estar en la oficina o para quedar con las amigas. Materiales diferentes y bolsos con encanto que te destacan del resto, porque eres única.

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó a partir de un viejo traje de surf que lo reconvertimos en un bolso de diario. Gustó tanto, que comenzamos a desarrollar una colección entera. El mar , sus colores , su belleza (natural , auténtica), nos inspiró. Y en 2014 ya teníamos una gama que destacaba por su color, su sencillez y su ligereza.

La marca surgió pensando en la ligereza, en algo fino, liviano , como los materiales que utilizamos. También nos gustó FLATT porque evocaba a los ambientes diáfanos , naturales, sin artificios. Con armonía. Y su onomatopeya “ Flat, Flat, Flat…” nos recuerda el aleteo de las mariposas. Ligeras, bellas y coloridas.

Hoy FLATT continúa con los mismo principios que la fundaron. Creando bolsos ligeros y prácticos que te ayudan a resaltar tu encanto personal en el día a día. Porque tu elegancia es irrepetible y tú eres única.

ISO9001-and-UKAS